Exiliados Sábado, 20 febrero 2016

Exiliados 3: Eduardo Chirinos, ¿Adiós Julio Guzmán? La iglesia, la libertad y la carpa del Papa.

 

20160219_114923

Renato Cisneros, Raúl Tola, Gabriela Wiener y Marco Sifuentes transmitiendo una vez más desde la cabina principal de la Facultad de Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Porque poca cosa es la vida para el equilibrista de Bayard Street, el tercer programa de #exiliados está dedicado a nuestro querido Eduardo Chirinos, que falleció hace tan solo unos días. De parte de todos los exiliados, descansa en paz Eduardo.

Mucho más prosaica es la política peruana (¿quién repararía en tan inútil prodigio?), pero Guzmán,García,Keiko y compañía turban con su canto los oídos.

¿Qué dicen los exiliados sobre esto, sobre la credibilidad de JNE, sobre Acuña, ese sofista involuntario?

¿Y sobre las semejanzas y diferencias entre la agresión por parte de la policía a los activistas LGTB la semana pasada en Lima y el caso de la concejala madrileña Rita Maestre, amenazada con un año de cárcel por manifestarse en contra de la iglesia? ¿Y sobre el Papa Wojtyla y su carpa tan intensa? Fija la mirada avanza hacia la iglesia el equilibrista de Bayard Street.

Para terminar, otra pregunta que tuvo a los exiliados entretenidos un buen rato: ¿qué cosa rara hacen cuando nadie los ve? Tomates podridos, porno y humor negro, negrísimo.

Si quieres enterarte de esto y todas las noticias de la semana no te pierdas este tercer programa.

Ellos lo admiran, contienen la respiración y aplauden hasta espantar a los gatos.

Búscanos en iVoox

Y ahora también nos puedes encontrar en iTunes (click aquí). 

Gracias, como siempre, a la Facultad de Información de la Universidad Complutense de Madrid y a «Nuevos Relatos» Producciones.

Tema de presentación: Jhonny Vásquez de Ideas Avenue

Post producción y Social Media: Carlos Flores y SMedia Perú

La música de hoy llega gracias a Space Bee, si quieres oír más de ellos encuéntralos en spacebee.bandcamp.com