Exiliados Sábado, 23 abril 2016

Exiliados 9: los refuerzos, elecciones y Castañeda

Luego de asumir con hidalguía los resultados electorales —menos Wiener, que ha caído afectada por un virus postelectoral oriental y todavía no se recupera— vuelven los Exiliados, personificados esta vez por Marco Sifuentes y nuestra querida Ana Trelles. Además, nos acompaña en la cabina de la Complutense la periodista, politóloga y activista Laura Arroyo, quien nos trae noticias frescas de la política española —Laura trabaja en el meollo de Podemos— y comenta con nosotros el Apocalipsis cercano de la política peruana. Los Exiliados analizan el panorama después de la primera: una Keiko que está cambiando de estrategia y un PPK… ¿anti-sistema? Sifuentes además nos cuenta la quemada que se metió con sus mapas y datos publicados en utero.pe, en los que llega a la conclusión de que PPK necesitará mucho más que el discurso anti-keiko para ganarse a los votantes de Vero.

Hay tiempo para delirar con Castañeda, indignarse por la posible condena a Rafo León (¡diosito te castigará Marta Meier!) y reflexionar sobre las declaraciones de Keiko, que al parecer ha decidido «disolver… ¡Di-sol-ver!» las opiniones de los peruanos que vivimos en el extranjero, como Vargas Llosa.

IMG_vvu2wm

Laura, Marco y Ana

Si quieres saber todo sobre este programa y cuándo regresan Renato y Gabi, no dejes de oír Exiliados 9!

Escúchanos en Ivoox.

También nos puedes encontrar en iTunes.

Agradecimientos:

Como siempre, a la Facultad de Información de la Universidad Complutense de Madrid, a RPP y a «Nuevos Relatos» Producciones.

Tema de presentación: Jhonny Vásquez de Ideas Avenue.

Producción: Jaime Rodriguez Z. y Cristina Sánchez.

Post producción y Social Media: Carlos Flores y SMedia Perú.

La música de hoy llega gracias a Mi puga mi pishgo, si quieres oír más de ellos búscalas en Soundcloud.

Participaron hoy:

Marco Sifuentes (@ocram)

Ana Trelles (@anatrelles)

Laura Arroyo (@menoscanas)