Exiliados , noticias , redes sociales Sábado, 30 diciembre 2017

Exiliados: Season finale

O «el infierno tan temido».

El último episodio de la temporada de Exiliados llega tras la renuncia del staff exiliater a Radio Nacional. Nobleza obliga. Mal PPK, muy mal.

Mientras Sifuentes y Cisneros siguen  vagan.. perdón, ocupándose de importantes asuntos en Lima, Tola, Ana Trelles y J reciben en la cabina Calígula al analista político (y miembro del partido Morado)  Carlos Trelles (es su hermano pero no sabe nada) para rajar como dios manda del indulto y analizar la tremebunda coyuntura nacional tras la torpe, irresponsable, traicionera, cobarde e ilegal maniobra de PPKeiko.

Tras el incendiar Roma, y contemplar las llamas tocando la flauta en su casa de Chaclacayo, el presidente de todos los peruanos (auch) ha dejado un panorama tan desolador que no da espacio para muchos otros temas. Este «nineties revival» está más feo que el sueño que tuviste en el que no te podías quitar la camisa de chalis ni el saquito con hombreras Rocky Belmonte Style.

En fin, el show continuará para los Exiliados pero no sin antes hacer una merecida pausa (oye, que en Madrid las fiestas acaban pasado el día de reyes, se consciente varón) y volverán en la segunda quincena del 2018 en versión reloaded.

Mientras tanto, aquí los tienen.

https://www.ivoox.com/s02e32-season-finale-nos-exiliamos-radio-nacional-audios-mp3_rf_22904241_1.html

#2018añodelfindelalacra

#yavolvemos

 

Tags