Exiliados Sábado, 19 marzo 2016

Exiliados 6. «Porque el exilio es un estado mental»

Sifuentes, Wiener y Angulo desde la cabina de "El Estado Mental"

Sifuentes, Wiener y Angulo desde la cabina de «El Estado Mental». La compu es Tola.

Esta semana los exiliados se exilian de la Complutense –empiezan las vacaciones de Semana Santa en el sistema educativo español–, pero consiguen un refugio de lujo: las instalaciones del medio de comunicación multiplataforma (en serio, así se dice) El Estado Mental, que es una revista de pensamiento, una web, una emisora de radio y hasta un laboratorio para experimentar los efectos de ciertas drogas. En serio.
Por lo tanto, esta vez es Toño Angulo, coordinador de EEM, quien recibe en el barrio de Chueca a Sifuentes, Wiener y al holograma de Tola para analizar la política (ja) peruana. Los chicos siguen alucinando con la deliciosa comedia de situaciones que culmina (ja) el 10 de abril; celebran (o no) la anulación de la visa Schengen, hablan de refugiados sirios y editoriales (imbéciles) de moda, de barras bravas y de «jayus». ¿Qué? ¿No sabes lo que es «jayus»? Tranquilo, si quieres saber a qué nos referimos tienes que poner play.

Salud!

Búscanos en iVoox

También nos puedes encontrar en iTunes (click aquí).

Agradecimientos:

Un agradecimiento especial al equipo de El Estado Mental, en especial a Toño, a Bruno Galindo y a Carlos Roiz del Molino, en la parte técnica. (www.elestadomental.com)

Tema de presentación: Jhonny Vásquez de Ideas Avenue

Producción: Jaime Rodriguez Z. y Cristina Sánchez

Post producción y Social Media: Carlos Flores y SMedia Perú

La música de hoy llega gracias a Cocaína, si quieres oír más de ellas búscalas en Sound Cloud.

Participaron hoy:

Marco Sifuentes (@ocram)

Gabriela Wiener (@gabrielawiener)

Raúl Tola (@eldiarionegro)

Toño Angulo (@angulodaneri)